?

Log in

 
 
19 October 2011 @ 02:26 pm
CARLOS TORREGROSA RIDES AGAIN. !LA ESPERADA PÁGINA WEB!  
Buenos días, ¡ahora sí! Very Happy

Tengo el permiso de Carlos - sellado y firmado- para presentaros lo que va a ser su página web renovada. Se acabó el ERROR 404 que me tenía comida la moral, ¡adiooooooooorrrr! jajajaja.

En cuanto la abráis, preparáos para el impacto visual: una pedazo foto primer plano de nuestro amigo, que quita el sentido, se saltan los pulsos, y los ojos amenazan con salirse de las cuencas. Dan ganas de merendarse la pantalla. Y es que nos hacen falta este tipo de fotografías cuidadas, de calidad y hechas por un profesional. De esas tenemos pooooocas, Carlos, ¡danos más de comer o empiezo a mangar negativos!. Es muy sencilla la presentación pero, ¿acaso necesita más?. Chavalito, estás de impresión... vamos, para imprimirte ya.

Bien, eso no es todo, ojo al daten. Si no tenéis el Quick Time no lo podréis escuchar, pero la misma página te da la oportunidad de descargar la aplicación sin problemas. Si ya lo tenéis, automáticamente empezará a sonar uno de sus nuevos temas: "Miro hacia atrás", que es muy especial para él. Minuto y medio de canción interpretada a capella, como sólo él sabe hacerlo con su voz imponente, cálida, llena de colores y matices que aquí se perciben a la perfección precisamente por la ausencia de instrumentos. Minuto y medio con la piel de gallina, colegas. Algo así sólo pueden hacerlo los grandes, y me refiero a hacerlo como es debido, porque esto suena celestial. En fin, es un tema que se sale de lo que ha venido haciendo hasta ahora, para mí delicadísimo, que rezuma sensibilidad, emocionante, de otro planeta. Una cosa: la canción no termina ahí, ¿eh?, lo que pasa es que al Torregrosa le encannnta dejar al personal con la miel en los labios, ¡malaje! jajaja. Bueno, ya la escucharéis entera cuando ponga en funcionamiento la web. De momento la portada es provisional hasta que meta todos los contenidos, y no voy a adelantaros más porque yo sí que soy malaje de verdad Razz . Delincuentes, nos vamos a relamer, hacía mucho tiempo que esperábamos este banquete y todo parece indicar que sí que sí, que sí.

Como sé que Carlos nos va a leer, lo sé fijo (jijijiji) desde aquí le damos la enhorabuena, las gracias, y ánimo para que siga adelante con todo lo que tiene entre manos, que no es poco. ¡Felicidades, compañero!


Marchando enlace: http://www.carlostorregrosa.es/bonic.html 




 
 
 
naplesagula on October 31st, 2011 11:31 pm (UTC)
Thanks for your share! very impressive!

c_t_caoc_t_cao on November 10th, 2012 12:58 pm (UTC)
You´re welcome ;)