?

Log in

 
 
22 November 2012 @ 05:32 pm
I Believe I Can Fly, ¡dentro vídeo!  
Qué ganas tenía de volver a decir esto, oigan.
Como aquí las esperas suelen ser largas y duras de sobrellevar aunque los resultados sean incomparablemente magníficos, hay que hacer algo mientras estamos sentadas con las manicas retorciéndose en nuestros regazos, de la misma angustia y/o incertidumbre.
Llevaba mucho tiempo intentando hacer un vídeo de esa cancioncica, "I Believe I Can Fly", que cantada por su original es un bluff tirando a cursilón y bastante mediocre, pero que cuando aterrizó en la garganta prodigiosa de Carlos Torregrosa se convirtió en una pedazo canción. Esto sucede siempre, por arte y magia de quien tiene lo anteriormente mencionado y más. Tengo que decir que el vídeo carece de los permisos pertinentes, porque si no no tiene emoción, odio la burocracia y soy una delincuente irredenta. Esto también lo sabéis. Si alguien quiere denunciarme está en su derecho, pero que conste en acta que lo he hecho de buena fe e intentando que saliese lo mejor posible, en honor al autor del cd (Nito Figueras) y al gran talento objeto de nuestros desvelos.
Seis minutos y medio de canción son muchos minutos para un vídeo. Os habla la voz de la experiencia con sus ojeras de la experiencia, más el frío inhumano que he pasado en la zulo-sala de montaje. Tampoco he podido contar con todo el material videográfico que hubiese querido, sin embargo, gracias a las magníficas coreografías de Bob Fosse y Robert Wise he podido hacer algo potable, porque con la parte final las he pasado negras. Si no fuera por ellos esto no habría sido posible (momento ceremonia de los Oscar, jajajaja). Aquellos sí que eran musicales, y no la chapuza de "Grease". Agradezco también la sonrisa de Mark Wahlberg, los ojazos de Viggo Mortensen y Ralph Fiennes, la brillantez de Kevin Spacey y esas películas no demasiado buenas pero que tienen algunas imágenes chulísimas. Me habéis salvado el pellejo, gracias a todos de corazón de melón.
No lo he clavado, pero me ha faltado un puntito para que todo saliese sincronizado a la perfección. ¿Qué queréis?. A mi humilde editor de vídeo tampoco le puedo pedir milagros aunque mi cabeza lo tenga claro. Mi cabeza va por un lado y mi editor por otro. En fin, siempre acabamos llegando a un acuerdo amistoso negociando las cláusulas. El día en que tenga un super editor y aprenda a manejarlo, entonces de aquí al estrellato fijo, fijo, fijo. Y si aprendo a usar una cámara ¡buah!, se me iban a rifar en cualquier tómbola gitanera.
Añado que todo el material es robado. Todo salvo la canción, que compré religiosamente en iTunes por el mareante precio de 0,99 aurelios. Pido benevolencia -una vez más- a las víctimas de mis inocentes hurtos. Tengan ustedes en cuenta que no puedo pagarme ni motor, ni cámara, ni acción, ni a actores o bailarines. Mi lema es más vale de robá que de pedí, y así actúo... con honestidad y coherencia sin fines lucrativos. Marizombi Hood ha hablado.
Después del rollo, aquí os dejo el vídeo "de gratis", aunque si queréis darme la voluntad os pasaré mi número de cuenta sin ningún problema... paso mucha necesidad